Este fin de semana tenemos dos citas en el calendario de carreras en las que un importante número de atletas del C.D. Sierra Carbonera va a participar, incluso alguno de ellos con claras opciones de subirse al cajón de vencedores.
El sábado nos desplazaremos a la bonita ciudad gaditana de El Bosque para disfrutar de un trail de 17,3 kms por el parque natural de la Sierra de Grazalema y el río Majaceite. Esta prueba forma parte del II Circuito Diputación de Cádiz de Trail Running.
![]() |
|
Y el domingo, jugamos en casa por una causa solidaria participando en la III Carrera Popular Solidaria Inmaculada, que con una distancia de 7,5 kms y otras modalidades recorrerá las calles de nuestra ciudad desde las 10:00 horas con una gran participación de atletas de todas las edades.
![]() |
|
¿Eres uno de ellos?