III CXM Sierra Blanca: 42 kms

También, este sábado 13 de febrero del 2016, nuestro Club tuvo presencia en la modalidad de 42 kms en la III CXM Sierra Blanca, en la que tuvimos la compañía de los amigos de el Club de Atletismo Tesorillo-Secadero y el grupo de trail de los Montun@s en las modalidades de 29km y 42 km.

Este trail de 42 kms se caracteriza por su tremenda dureza, inmersos en la montaña en su estado más puro, con apenas carriles y sendas,  con grandes desniveles y sobre todo un trazado muy técnico donde no puedes despistar un segundo tus pisadas. Con un desnivel positivo de casi 3000 metros y unos paisajes y vistas impresionantes, esta prueba se está convirtiendo en un referente de las carreras por montaña en Andalucía.

Cabe destacar una muy buena organización, ya que desarrollar tres pruebas con 800 corredores no es tarea fácil, en los avituallamientos no faltó de nada y los muchísimos voluntarios y voluntarias, fundamentales en este tipo de trail, hicieron más llevaderos los kilómetros.

En la prueba de 42 km el representante del Club Deportivo Sierra Carbonera, Juan Carlos Ruiz Cabrera, terminó con un tiempo de 7 horas y 09 minutos , ocupando el puesto 61 en la general y el 22 en su categoría; mientras el representante del Club de Atletismo Tesorillo-Secadero, Fernando Trujillano Fernández hizo lo propio en un tiempo de 7 horas y 35 minutos, ocupando el 82 en la general y el 37 de su categoría. El compañero del grupo de trail los Montun@s,  Juan Jesús Vera Lobato terminó en un tiempo de 7 horas y 06 minutos ocupando el 55 en la general y el 21 en su categoría.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: