Se avecina un intenso fin de semana: UTSB, media maratón de Álora y la I Trail Jubrique Xtreme

A los atletas de nuestro C.D. Sierra Carbonera les espera un intenso y emocionante fin de semana, al tener presencia hasta en tres evento deportivos a lo largo del mismo.

La prueba estrella será la quinta edición de la Ultra Trail Sierra del Bandolero (UTSB) de 155 kms con un desnivel acumulado positivo y negativo de 10.912 metros, y un tiempo límite para finalizar de 40 horas. ¡Una gesta al alcance de muy pocos valientes!

utsb

Además, en ese mismo evento también tendremos presencia en la segunda edición de la Ultra Trail Sierra del Bandolero Corta (UTSBC), más conocida como “Bandolerita”, que con una distancia de 77 kilómetros y un desnivel acumulado de 6.142 metros, tiene un tiempo límite para finalizarla de 22 horas.

Un poco más lejos se celebra la Transgrancanaria, en  Gran Canaria, donde nuestro querido compañero Iban Vicario afrontará los  43.7 kilómetros de la prueba Maratón, donde tendrá que superar los 1200 metros de desnivel positivo disfrutando de la espectacular isla.

LOGO-TGHG-VH-CON-FECHA_AB_ESPMARATON-1024x441

 

A lo largo del fin de semana también tendremos presencia en la  18 Medio Maratón “Álora – Valle del Sol que se celebrará el día 6 de marzo de 2016, prueba homologada por la  Real Federación Española de Atletismo e incluida en el calendario de la Federación Andaluza de Atletismo y en la prueba corta de 10 kms del I Trail Jubrique Xtreme, cuyo recorrido discurrirá por bellos parajes y espectaculares paisajes situados en pleno corazón del Valle del Genal.

alora

jubrique

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: