Preparando la “Carrera de la Mujer”

El pasado día 6 de junio, en las oficinas de la concejalía de Deportes de la Línea de la Concepción, hemos mantenido la primera reunión preparatoria de la que será la 1ª Carrera de la Mujer, en la cual podrá participar quien lo desee  a beneficio de la Asociación de Problemas Oncológicos (Apron) y de Café y Calor de Cáritas.

La prueba se disputará el 26 de agosto a las 20.30 horas y estará organizada conjuntamente por el Club Atletismo Linense y Club Deportivo Sierra Carbonera , con la colaboración del Ayuntamiento de La Línea.

La reunión se ha mantenido por representantes de ambos club con el teniente de alcalde Helenio Lucas Fernández, las concejalas Ceferina Peño y Carmen García además de representantes del puerto deportivo Alcaidesa Marina, Policía Local, Protección Civil, etc.

Para ir cerrando aspectos organizativos hay prevista otra reunión para el 23 de junio, que será cuando se informe de dónde realizar la inscripción. Esta carrera se pretende que sea solidaria y muy participativa.

Discurrirá desde el citado puerto deportivo hasta el parque Princesa Sofía donde habrá un conjunto de otras actividades para amenizar la jornada. Está fijada la aportación de cada participante en 6 euros con destino a Apron y el corredor o corredora de menos de 12 años puede entregar un kilo de alimento no perecedero que irá al proyecto Café y Calor de Cáritas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: