Inscripciones abiertas para la III Edición del Día Andaluz de los Refugios de la FAM

La Tercera Edición del Día Andaluz de los Refugios de la FAM, se celebrarán en el Refugio de Alta Montaña Poqueira los días 4 y 5 de agosto 2016, coincidiendo con la tradicional Romería del Mulhacén.

Estas Jornadas de Puertas Abiertas tiene el objetivo de dar a conocer los refugios de alta montaña de Sierra Nevada gestionado por la FAM.

Están dirigidas sobre todo a los montañeros/as que todavía no conocen los refugios de alta montaña de Sierra Nevada y las opciones de actividades que se pueden realizar tomándolos como punto de inicio.

La FAM está preparando dos actividades, una supone el reto de subir por primera vez a una montaña de más de tres mil metros como es el Pico Mulhacén con sus 3.479 metros de altitud y máxima cota de la península Ibérica y la otra, la promoción de un nuevo camino para unir, los refugios de Postero Alto y Poqueira. Las dos rutas serán guiadas por monitores titulados de EAAM, grandes conocedores y entusiastas de la zona que nos descubrirán todos sus secretos y espectaculares vistas.

PROGRAMA Dia refugios-2016_v05

Las inscripciones ya se encuentran abiertas con el precio de 12 euros los federados y 14 euros los NO federados (que tendrán seguro de día para la jornada del 5 de agosto).

Los enlaces para las inscripciones online son los siguientes:

 

Para obtener una información general sobre el Refugio Poqueira, os proponemos acceder a la página web http://refugiopoqueira.com

 

Captura de pantalla 2016-07-11 a las 17.38.08

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: