I Alfajor Trail en Medina Sidonia

El pasado sábado 9 de julio, se disputó en la localidad gaditana de Medina Sidonia el “I Alfajor Trail”, una carrera nocturna de 18 km. y 500 Mts. de desnivel acumulados. En ella 202 personas fueron inscritas para completar su recorrido de pistas y carriles bastante rápidos y corribles, con un perfil llano en la mayor parte de la misma , exceptuando el inicio y final, consistentes en bajar y subir a la ciudad. La dureza consistió en las elevadas temperaturas, que rozaron los 30 grados, y lo seco y poco sombrío del itinerario.

at
La prueba tuvo inicio y fin en la plaza del pueblo, con mucho ambiente y público. La salida, prevista para las 21:00 h., al final se realizó a las 21:15 h.

De los 202 inscritos, cruzaron la meta 189 personas sobre las 23:00 h., lo cual obligó a todos los participantes a hacer uso de sus frontales.

La representación, por parte del CD Sierra Carbonera, la tuvo el socio Cristian Bangueses, que completó el recorrido en 1 h. 42 min., quedando en el puesto 55 de la general y 27 de los 75 participantes en su categoría.

Captura de pantalla 2016-07-15 a las 7.42.11

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: