Hercules Fire Challenge en Benalup

En el día de ayer, 09 de octubre de 2016, La Linea de la Concecpción ha tenido una gran representación en la 1ª Hercules Fire Challenge, organizada en la localidad de Benalup – Casas Viejas.

La carrera ha constado de dos circuitos: uno de 5,5 kms y otro de 11 kms donde nuestros más recios deportistas han superado duros obstáculos con la dificultad añadida de dos tramos de natación y piscinas de barro.

Nuestra localidad ha estado representada por varios clubes, como C.D Sierra Carbonera, Box On Fire y Box Don Principe; ademas de haber conseguido varios podios por los participantes, Maria Rodriguez Galan del C.D Sierra Carbonera quedando en 2ª General y 1ª en Categoría Vet.C; Adrian Marquez 1ª Senior A; Ivan Chacon del Box On Fire 3º Senior B;Patricia Lopez De Box On Fire 3ª Senior B; Fco. Garcia de On Fire 2 º Vet.B; Miguel Benavente de On Fire 1º Vet. C y Luisa Tejón 3ª Vet C;todos ellos en la modalidad de 11 KMs; del Don Principe, Jose Tellez 1º Vet.B en la de 5,5 Kms, y Gema Almirón del Don Principe Tambien 3ª Vet. B.


En conclusión se ha disfrutado de una jornada en paraje natural sin igual como es el embalse del Celemín, donde se encuentra el centro turistico Wakana Lake.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: