Carreras: Sherry Maratón

sherry-mataton

El Sherry Maratón ofrece una oportunidad única para recorrer Jerez de la Frontera y el mar de viñas que circundan la ciudad y forman parte del Marco de Jerez, participando en una carrera especial a lo largo de la legendaria distancia de 42.195 km.

El Sherry Maratón combina el desafío personal con la oportunidad de descubrir uno de los grandes patrimonios culturales y naturales de España, Jerez de la Frontera y el Marco de Jerez. Los corredores recorrerán las avenidas, calles y plazas más famosas de la ciudad jerezana y los caminos más mágicos del manto de viñas del Marco de Jerez.

Además, los corredores disfrutarán durante la carrera de los mejores avituallamientos con productos gastronómico de la zona para convertir el Sherry Maratón en una experiencia para los cinco sentidos difícil de olvidar.

El Sherry Maratón cuenta con la modalidad Sherry10K para todos aquellos corredores populares que quieran disfrutar del Sherry Maratón en una distancia menos exigente.

Y por si fuera poco, un amplio programa de actividades paralelas del mundo Sherry harán del Sherry Maratón una experiencia única.

El día 30 de Abril del 2017 tienes una cita con el Sherry Maratón.

Ven y prueba el SHERRY MARATÓN. ¡Repetirás!

Encuentra toda la información en www.sherrymaraton.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: